Featured Links: Aquarium and Fish @ Free phpBB3 Forum @ bestbiology.info free webproxy @ eTripTips - Your Travel Source

Nueva ORG

Foro para hablar de nuestras cosas.

Nueva ORG

Notapor vios el Mié May 13, 2009 5:09 pm

Ya sabéis que estos días estuve pensando en como organizar una nueva org.

En primer lugar, no queríamos hacer desaparecer los objetivos de la antigua; para eso hemos hablado de crear un bot sólo para hablar en español, sin afiliaciones, con lo que podríamos estar todos y que los novatos aprendan a moverse en el juego. Si conseguimos suficientes usuarios, incluso podríamos pedir un canal OOC propio, al estilo del Jpn, pero eso sólo sería posible si volviesen a entrar muchos hispanos a jugar.

Y siguiendo con la org, los objetivos principales serían:

- Aumentar el número de jugadores en la org.
- Mantener un buen ambiente y colaboración entre todos.
- Integrar los distintos estilos y visiones del juego existentes (PvP, PvM, powerleveling, roleplay...)

La idea (the idea). A partir de aquí sigo escribiendo en inglés, ya que va a ser una de las lenguas oficiales de la org y que es la oficial en el juego:

We all know that after the defeat of the Omega, Omni-Tek has been always the leading corporation in technology and nanobots. No need to talk here about the achievements that Omni-engineering, Omni-med and its affiliates have done specially after the discovery of Rubi-Ka and notum.

But in the last recent years this has come to a halt. Ancient races, aliens and factions have appeared that confront us with equipment that surpasses our knowledge and imagination. The Xan, redeemed and unredeemed, the ozch, the dust brigade, the ICC, the Jobe scientists, the SOL banking and other hipercorporations, even the once ragged clans have technology that rivals or surpasses ours.

The ideal movement would be to move resources to Omni-Tek's investigation branches, but Omni-Admin says that the budget is low because of the war efforts against multiple enemies. So Omni-Interops has appointed me to create a new department as an operations branch of Omni-R&D.

The Discovery and Research Society will be in charge of getting knowledge and technology of ancients, aliens, enemies and friends in Rubi-Ka and the Shadowlands for R&D so they can develop new equipment, weapons or commodities with OT patents.

We will also be in charge of first inspection and testing of this technology so that it doesn't pose a hidden threat to the planet or OT.

The starting funds and equipment of the department will be:

An installation located in Andromeda, close to the ICC, that will hold HQ with offices, personnel facilities, grid access and a complete laboratory. Notum silo and notum mining operations to provide energy, ECM tower, market, grid house.
180 million credits as starting funds.
A notum mining installation in Harry's.

We will need personnel from all areas of Omni-Tek:

scout
field scientist
guards and assault troops
administration personel

It is important for all employed to be qualified and with an unpolluted police record, but we are willing to employ a small number of promising recruits and train them.
vios
Site Admin

Re: Nueva ORG

Notapor vios el Jue May 14, 2009 7:49 am

Estamos en fase de pruebas. Si no os gusta escribidme algo y así no pienso que hablo sólo. :mrgreen:
vios
Site Admin

Notapor Neosony el Jue May 14, 2009 8:09 am

No me gusta meter gente que no sea de habal hispana y mucho menos gimpas pide dinero en la org
Neosony

Notapor vios el Jue May 14, 2009 11:03 am

Pues por eso pregunto qué quereis hacer.

Necesitamos jugadores activos para que funcione como org y ahora mismo no los hay. Lo máximo que veo cuando me conecto son 2 miembros de la org y 2 invitados, y muchas veces se está haciendo doble o triple log.

Para poder hacer cosas y divertirnos, tenemos que ser más. Si sólo se quiere la org para farmear, con las ciudades instanced cualquiera podrá hacerlo y bajarán mucho los precios de las ciudades.

Lo que necesito son ideas de como aumentar el número de jugadores en la org. No puedo hacer que la gente se pase a omni u obligarles a entrar en la org por ser hispanos ni tampoco quiero que sea así. Si no hay suficiente gente interesada en estar en una org donde se hable su idioma el proyecto no puede ir adelante.

En cuanto a lo de gimpas y pedichones, el método de admisión puede ser estricto como en cualquier org seria y podría ser principalmente por invitación. Seguro que teneis amigos que pensais que valdría la pena que estuviesen en la org y que no pueden porque no saben español. A mi no me importa que sean de pago o no, me importa que se comporten y participen. Y me importa también muchísimo el respeto a todos los que se pasen como invitados y a los miembros de la org.

Todos fuimos gimpas alguna vez :P

Dadme ideas, ideas, ideas
vios
Site Admin

Notapor Webon el Dom May 17, 2009 4:31 am

Asi de entrada el nombre es una cagada, ya todo rk se anda burlando del nombrecito. :?
Webon

Notapor Neosony el Dom May 17, 2009 4:35 am

Juas neta que si, se se muere la org que se muera dignamente
Neosony

Notapor vios el Lun May 18, 2009 12:18 pm

Un no, no. No me vale, no.

No es un club privado de 4 personas. No es así como se planteó Hispani-ka.

¿y de donde salió Hispani-ka? Hispani-Ka nació en diciembre del 2004, llegó a tener más de 40 jugadores activos en esa primera época.

http://www.juegaenred.com/foros/showthread.php?t=11856
http://www.juegaenred.com/foros/showthread.php?t=11867&page=3

Varios meses después Reflexia (primer presidente, soldier de nivel 51, entra en el juego (llevaba muuucho tiempo sin aparecer) y convoca elecciones, me presento (único candidado) y me eligen presidente de la org. Hay elecciones cada dos meses posteriormente pero al cabo de un año me aburro de ser el único que se presenta y no las vuelvo a convocar (si alguien quiere ser presi que lo diga).

Primera reforma (a mi estilo, ya me conoceis)

http://www.juegaenred.com/foros/showthread.php?t=12583

Por esa época entran un montón de novatos ( Webon... )

Creamos el primer foro y así hasta ahora...

Preguntas:

¿qué quereis que sea hispani-ka?

¿por qué la quereis?

¿porque tiene una ciudad para hacer alien raids? ¿porque os entendeis con la gente que hay ahí? ¿porque están vuestros amigos? ¿porque podeis conocer más gente que hable en español?

¿por qué no quereis que cambie? y si no os importa que cambie ¿en qué dirección? ¿que quereis hacer? ¿qué objetivos teneis?

¿Quereis una org selectiva que invite sólo a 220 pr0s? admitir a gente de todo tipo mientras se comporten, limitar el nivel de entrada a 25? 50?

¿qué quiero yo?

- Quiero una org en la que se pueda hacer PvM, PvP y roleplay. Por eso propongo una sociedad de exploradores al estilo del national geographic, o del stargate SG1, todo depende de como querais mirarlo. Una historia así nos permite hacer lo que queramos y como queramos sin obligarnos a hacer rol, ni sólo PvM ni sólo PvP, cada uno hace lo que quiere.

- Quiero una org con gente, y no tener que hacer triple log para cualquier cosa. Quiero tener torres de nivel medio permanentemente. Quiero ir a tarasque con más de una persona. Quiero poder hacer team de vez en cuando con gente de la org. Quiero más mobilidad. Hispani-Ka era exactamente igual que alguien que se pone en el subway para invitar a gente a una org, el único requisito era saber español. Así entraba de todo. Yo propongo que sea una org que permita ser aplicant a alguien con nivel 25 y miembro con nivel 50, que se permitan froobs y que sea obligatorio entrar a partir de un foro donde se expliquen unas normas sencillas de comportamiento tanto dentro como fuera de la org (¿los 10 mandamientos?) y lo que prime sea el respeto, a los viejos jugadores Y a los novatos. Y podemos seguir hablando español entre nosotros en el chat de la org sin problema ninguno. Sólo que habrá muchos que lo harán en ingles.

- Quiero un nuevo nombre acorde a esos nuevos objetivos ¿no os gusta el que puse?, bueno, a mi tampoco me convence, sólo estaba haciendo pruebas, creo que tiene que ser algo más corto, pero no es malo del todo, alguna variante podría valer. A mi me gustaría mantener la palabra Society. ¿quereis que se siga llamando Hispani-Ka y cambiar todo lo demás? No hay problema. Pero no-voy-a-dejar-morir-la-org.

¿Creo que hay otras opciones a esto? SI. Podemos hacer publicidad del juego para que entren más hispanos por poner un ejemplo, pero si nadie da ideas y si nadie participa yo no me quedo con los brazos cruzados. Decir no a todo es muy fácil.
vios
Site Admin

Notapor vios el Lun May 18, 2009 12:33 pm

vios
Site Admin

Notapor vios el Jue Jun 04, 2009 8:47 am

De momento, la página web definitiva que tenemos es:

http://techhunters.aokforums.com/index.php

Es obligatorio registrarse y con el nombre de vuestros mains
vios