Featured Links: Entrance to Medical Schools @ mathblog.info free webproxy @ Free PHP-Nuke Portal @ Aquarium and Fish

¿qué hacemos con la org?

Foro para hablar de nuestras cosas.

¿qué hacemos con la org?

Notapor vios el Vie May 01, 2009 11:26 pm

Apenas quedamos dos o tres jugando, ni siquiera muy activos. Y no hay gente de momento que entre de nuevo en el juego.

No se que hacer, pero así no puede seguir, me gustaría escuchar ideas sobre lo que hacer. No quiero que se pierda ni que quede sólo una o dos personas en ella.

Creo que lo más fácil sería convertirla en una org abierta a más gente para que otros puedan aprovechar las ventajas de la ciudad y campos. Siempre podemos seguir teniendo un bot hispano si la gente quiere.

Si alguien anima a más gente a jugar puede mantenerse como hispani-ka, no importa que todos sean froobs, su objetivo seguiría igual.

Y no se me ocurre nada más por ahora, decidme que pensais por favor.
vios
Site Admin

Re: ¿qué hacemos con la org?

Notapor Webon el Dom May 03, 2009 11:15 pm

Pues hoy entro un guest diciendo algo de que estaba viendo lo de comprar la city contigo vios.
Webon

Notapor Webon el Dom May 03, 2009 11:16 pm

y en ingles btw
Webon

Notapor vios el Lun May 04, 2009 6:39 am

Si es quien pienso, lo que quiere es el campo de torres, que les dije que se lo daba gratis porque ya sabes lo útil que es :).

Yo considero la ciudad el recurso más valioso que tenemos incluso con las instanced viniendo. Con lo que invirtió la gente en ella no es algo para dar así por así.

Pero apenas hay gente en la org y eso no llegará para mantenerla mucho tiempo. No se cuando saldrá el nuevo motor gráfico y no se si eso traerá más gente al juego.

En resumen, de lo que hablo es de si cambiamos los objetivos de la org para tener gente que no sea hispanohablante o no. Y si se hace, ¿cómo? Y si pregunto es para que no pase lo de siempre, que tengo que tomar decisiones dedocráticas a última hora.
vios
Site Admin

Notapor Regoran el Dom May 10, 2009 4:05 am

Desafortunadamente la comunidad hispanohablante en RK son pocos y muy dispersos. Está dificil. Yo he tenido amistades que me piden entrar al org pero no hablan español y los tengo que negar y dirigir a otros donde conozco personas. Yo estoy de acuerdo que es bueno que todos nos cominicamos en nuestra madre lengua pero ya los numeros no estan en nuestro lado. Quizas un ampliación seria bueno. Eso si- no es dar privilegios de subir y bajar la cloak de un día para el otro. Mejor tenemos aplicantes y en que ellos demuestran su responsabilidad ahi se suben de rango. Ojala logro entrar mas pero mi trabajo no me permite ahora mismo :|
Regoran

Volver a Organización